1º premios Jonéame

mayo 10, 2009 en 22:45 | Publicado en jonéame | 16 comentarios

Os presentamos los primeros premios de Jonéame. Debéis nominar a 3 personas máximo por joneante y categoría.

Tenéis de plazo hasta el domingo que viene a las 22.00 GMT +2

-Mejor Joneante

-Mejor comentarista

-Mejor cotilla

-Mejor troll

-Mejor luker

-Mejor joneante masculino

-Mejor joneanta femenina

-Mejor cortista

-Mejor votante

-Mejor noteante

-Mejor carismawhore

-Mejor Joneador de pr0n

-Mejor amijizador

-Al más broncas

-Al más salido

-Al más guarrete

-Más failer.

-Miss Joneanta

-Mister Joneante

-Joneante más gayer

16 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Los candidatos que propongo son:

    -Mejor Joneante
    Me_joneo
    Urko

    -Mejor comentarista
    Curroide
    Alima

    -Mejor cotilla
    Curroide
    Oriol
    Alima

    -Mejor troll
    edans
    Papa_Noel
    Me_joneo_pensando_en_ti
    Alima
    Jonarano
    Me_jomeo_pensando_en_ti/La_Odiosa/Afloreame

    -Mejor luker
    Urko
    Curroide
    Papa_Noel

    -Mejor joneante masculino
    Jonarano
    Urko
    Alima

    -Mejor joneanta femenina
    La_diosa
    quenyin
    Nami
    sigroneta

    -Mejor cortista
    Papa_Noel
    Papa_Noel
    Papa_Noel
    Alima
    Curroide

    -Mejor votante
    Papa_Noel
    Me_joneo_pensando_en_ti

    -Mejor noteante
    -Mejor carismawhore

    -Mejor Joneador de pr0n
    Afrocastellano
    Me_joneo_pensando_en_ti

    -Mejor amijizador
    -Al más broncas
    El juez garzon

    -Al más salido
    Oriol

    -Al más guarrete
    Alima

    • Encima de salir mal tabulado (por mi culpa) me dejo una categoria:
      -Más failer.
      El_Fail
      Papa_Noel

      • A la mierda!!! y encima sin , leer, lo he hecho mal
        corregimos pues:

        -Mejor Joneante:: Me_joneo Urko Aritz

        -Mejor comentarista::Curroide Alima Afrocastellano

        -Mejor cotilla:: Curroide Oriol Alima

        -Mejor troll:: Me_joneo_pensando_en_ti Alima Jonarano

        -Mejor luker::Urko Curroide Jonarano

        -Mejor joneante masculino::Jonarano Urko Alima

        -Mejor joneanta femenina:: La_diosa quenyin sigroneta

        -Mejor cortista::Alima Curroide afrocastellano

        -Mejor votante:: Me_joneo_pensando_en_ti la_diosa

        -Mejor noteante:: la_diosa Urko cesc

        -Mejor carismawhore::Jonarano me_joneo

        -Mejor Joneador de pr0n:: Afrocastellano me_joneo_pensando_en_ti

        -Mejor amijizador
        -Al más broncas:: El_juez_garzon jonarano

        -Al más salido:: Oriol Alima Curroide

        -Al más guarrete:: Alima Urko Jonarano

        -Más failer::El_Fail Jonarano Aritz

  2. -Mejor Joneante
    Me_joneo Jonarano La_diosa
    -Mejor comentarista
    Papa_noel Alima Curroide
    -Mejor cotilla
    La_diosa Juez_falcone Fontanero
    -Mejor troll
    Txeriff Sigroneta
    -Mejor luker
    Oriol Jonarano Fontanero
    -Mejor joneante masculino
    Curroide Juez_falcone Papa_noel
    -Mejor joneanta femenina
    La_diosa
    -Mejor cortista
    Papa_noel curroide
    -Mejor votante
    Jonarano La_diosa Juez_falcone
    -Mejor noteante
    Oriol Afrocastellano Jonarano
    -Mejor carismawhore
    Jonarano Juez_falcone
    -Mejor Joneador de pr0n
    Afrocastellano Me_Joneo
    -Mejor amijizador
    Jonarano La_diosa
    -Al más broncas
    Txerif Afrocastellano
    -Al más salido
    Oriol curroide
    -Al más guarrete
    Juez_falcone afrocastellano
    -Más failer.
    Papa_noel Oriol Jonarano
    -Miss Joneanta
    La_diosa por supuesto
    -Mister Joneante
    Jonarano
    -Joneante mas Gayer
    Oriol curroide Jonarano

  3. -Mejor Joneante: Jonarano, me_joneo, la_diosa

    -Mejor comentarista: la_diosa, alima, jonarano

    -Mejor cotilla: afrocastellano, la_diosa, sigroneta

    -Mejor troll: el_fail, juez_falcone, jonarano

    -Mejor luker: curroide, oriol, jonarano

    -Mejor joneante masculino: afrocastellano, jonarano, me_joneo

    -Mejor joneanta femenina: la_diosa, sigroneta, jonarano xD

    -Mejor cortista: papa_noel, alima, cachuli

    -Mejor votante: la_diosa, jonarano, el_rey_de_la_colina

    -Mejor noteante: el_rey_de_la_colina, mela_nana, juez_falcone

    -Mejor carismawhore: afrocastellano, jonarano, me_joneo

    -Mejor Joneador de pr0n: jonarano

    -Mejor amijizador:

    -Al más broncas: fontanero, jonarano

    -Al más salido: jonarano, alima

    -Al más guarrete:

    -Más failer: el_fail

    -Miss Joneanta: la_diosa

    -Mister Joneante: me_joneo

    -Joneante más gayer: jonarano

  4. -Mejor Joneante: Papa_Noel, Jonarano, Me_joneo

    -Mejor comentarista: Alima, emacnuel, Juez_Falcone

    -Mejor cotilla: Cesc, Papa_Noel, Oriol

    -Mejor troll: Txeriff, edans, Me_jomeo/joranano/afloreame (actualmente es tinky_winky)

    -Mejor lurker: Papa_Noel, extremahora, Juez_Falcone

    -Mejor joneante masculino: Oriol, Papa_Noel, Juez_Falcone

    -Mejor joneanta femenina: La_diosa, Sigroneta, Nami

    -Mejor cortista: Papa_Noel, Alima, Juez_Falcone

    -Mejor votante: La_diosa, Me_joneo, Papa_Noel

    -Mejor noteante: Juez_Falcone, Oriol, Fontanero_de_Joneame

    -Mejor carismawhore: Jonarano, Papa_Noel, Juez_Falcone

    -Mejor Joneador de pr0n: Me_joneo, afrocastellano

    -Mejor amijizador: Oriol, Me_joneo, emacnuel

    -Al más broncas: Txeriff, edans

    -Al más salido: Oriol, Alima, Chen_s0y

    -Al más guarrete: Alima, Chen_s0y, Oriol

    -Más failer: el_fail, Oriol, Jonarano

    -Miss Joneanta: la_diosa

    -Mister Joneante: Jonarano, Alima, asr

    -Joneante más gayer: Chen_s0y, Oriol

  5. 1- Mejor Joneante: Oriol
    2- Mejor comentarista: José Ramón de la Morena
    3- Mejor cotilla: La_diosa
    4- Mejor troll: Jonarano
    5- Mejor lurker: Perl
    6- Mejor joneante masculino: Goto 1
    7- Mejor joneanta femenina: La_diosa
    8- Mejor cortista: Curroide
    9- Mejor votante: Me_joneo
    10- Mejor noteante: AnyKiller
    11- Mejor carismawhore: Jonarano
    12- Mejor Joneador de pr0n: Me_joneo
    13- Mejor amijizador: Roberto Carlos “Yo quiero tener un millón de amijos”
    14- Al más broncas: Txeriff, sin duda
    15- Al más salido: Cualquiera de los vascos
    16- Al más guarrete: Idem.
    17- Más failer: El_fail
    18- Miss Joneanta: Fontanero
    19- Mister Joneante: Oriol
    20- Joneante más gayer: Chen_s0y

  6. -Mejor Joneante: Jonarano, me_joneo_pensando_en_ti, el_fail

    -Mejor comentarista: alima, afrocastellano, el_fail

    -Mejor cotilla: Oriol, MonikaMDP, fontanero_de_joneame

    -Mejor troll: zaykcore, me_joneo_pensando_en_ti, txeriff

    -Mejor luker: Oriol, Jonarano, Fontanero_de_joneame

    -Mejor joneante masculino: Urko, afrocastellano, jonarano

    -Mejor joneanta femenina: MonikaMDP, la_diosa, maite_maitia

    -Mejor cortista: papa_noel

    -Mejor votante: jonarano, oriol

    -Mejor noteante: MonikaMDP, Cesc, Alima

    -Mejor carismawhore: jonarano, afrocastellano, el_fail

    -Mejor Joneador de pr0n: me_joneao_pensando_en_ti, chen_s0y, afrocastellano

    -Mejor amijizador: nadie -_-

    -Al más broncas: Txerif, Darkwizard, Ateo

    -Al más salido: Alima, Chen_s0y, Oriol

    -Al más guarrete: Alima, Chen_s0y, Oriol

    -Más failer: El_fail, zaykcore, jonarano.

    -Miss Joneanta: MonicaMDP, la_diosa, Oriol

    -Mister Joneante: Jonarano, fontanero_de_joneame, Oriol

    -Joneante más gayer: oriol, curroide, chen_s0y

  7. -Mejor Joneante: afrocastellano, me_joneo_pensando_en_ti, Juez_Garzon

    -Mejor comentarista: alima, me_joneo, papano

    -Mejor cotilla: jonarano, txeriff, ladiosa

    -Mejor troll: sneider, alelilo

    -Mejor lurker: perl, ander_medal, senimaris

    -Mejor joneante masculino: papano, curroide, fail

    -Mejor joneanta femenina: monikaqda, la diosa, jonarano

    -Mejor cortista: papanoel

    -Mejor votante: mejoneo, curroide, diosa

    -Mejor noteante: cesc, monica, alima

    -Mejor carismawhore: nonick,juezgarzon, minipunk

    -Mejor Joneador de pr0n: mejoneo, afro

    -Mejor amijizador: jonarano

    -Al más broncas: jonarano, txeriff, malahostia

    -Al más salido: alima

    -Al más guarrete: jonarano, alima, alima x2

    -Más failer: elfail

    -Miss Joneanta: Monica, Diosa, Curroide (mi patita de ducha)

    -Mister Joneante: Jonarano, zacky, afro

    -Joneante más gayer: chen0, orion

    ¡Chachi!

  8. -Mejor Joneante
    Jonarano, Me_joneo, enxebre
    -Mejor comentarista
    Alima, Papa_noel, El_fail
    -Mejor cotilla
    El_fail, Jonarano, Oriol
    -Mejor troll
    Me_joneo, txeriff, minipunk
    -Mejor luker
    El_fail, Jonarano, Fontanero
    -Mejor joneante masculino
    Jonarano, Papa_noel, Oriol
    -Mejor joneanta femenina
    Quenyin, Sigroneta, Nami
    -Mejor cortista
    Juez_Falcone, asr, anykiller
    -Mejor votante
    Papa_noel, Alima, Curroide
    -Mejor noteante
    Jonarano, Anykiller, El_fail
    -Mejor carismawhore
    Jonarano, Me_joneo, Juez_Falcone
    -Mejor Joneador de pr0n
    Alima, Curroide, Papa_noel
    -Mejor amijizador
    No sabe/no contesta
    -Al más broncas
    Me_joneo (único candidato por méritos propios)
    -Al más salido
    Alima, Papa_noel, Juez_Falcone
    -Al más guarrete
    Alima, Papa_noel, Juez_Falcone
    -Más failer.
    El_fail (único candidato por méritos propios)
    -Miss Joneanta
    Sigroneta, Quenyin, Nami
    -Mister Joneante
    Zakycore (Único candidato porque está wueno)
    -Joneante más gayer
    No sabe/no cantesta

  9. -Mejor Joneante Jonarano, Me_joneo, papa_noel (es que queda feo nominarse)

    -Mejor comentarista papa_noel, alima, me_joneo

    -Mejor cotilla voreno, voreno, voreno

    -Mejor troll jonarano

    -Mejor luker (queda feo nominarse)

    -Mejor joneante masculino papa_noel, me_joneo, curroide

    -Mejor joneanta femenina la_diosa, maite_maitia, bala_perdida

    -Mejor cortista eh, bueno, esto,…

    -Mejor votante a todos los que me votan

    -Mejor noteante (queda feo nominarse), darkwizar, asr

    -Mejor carismawhore asr, jonarano, me_joneo

    -Mejor Joneador de pr0n curroide, alima, papa_

    -Mejor amijizador voreno,voreno, voreno

    -Al más broncas afro, malahostia, jonarano

    -Al más salido curroide, alima, jonarano

    -Al más guarrete curroide, alima, oriol

    -Más failer. YO YO y el_fail

    -Miss Joneanta maite_maitia, bala_perdida, la_diosa

    -Mister Joneante YO YO y YO

    -Joneante más gayer curroide, oriol y tú

  10. -Mejor Joneante: me_joneo_pensando_en_ti

    -Mejor comentarista: la_diosa

    -Mejor cotilla: asr

    -Mejor troll: juez_falcone

    -Mejor luker: curroide

    -Mejor joneante masculino: zup

    -Mejor joneanta femenina: la_diosa

    -Mejor cortista: papa_noel

    -Mejor votante: jonarano

    -Mejor noteante: fontanero_de_joneame

    -Mejor carismawhore: afrocastellano

    -Mejor Joneador de pr0n: jonarano

    -Mejor amijizador: asr

    -Al más broncas: jonarano

    -Al más salido: alima

    -Al más guarrete: jonarano

    -Más failer: el_fail

    -Miss Joneanta: la_diosa

    -Mister Joneante: Alima

    -Joneante más gayer: jonarano

  11. Alima para todo menos para lo de mas gayer que voto a curroide y para el mas failer que voto a el_fail

    • He pasado tu lista a Juez que no tiene nombre, y te anula la lista. o revotas en 15 minutos, o no contaremos con tus nominaciones

  12. Jonarano apurándola como siempre, aquí mis votos:

    -Mejor Joneante: papa noel, la diosa, me joneo

    -Mejor comentarista: la_diosa, papa noel, alima

    -Mejor cotilla: oriol, la diosa, fontanero de joneame

    -Mejor troll: me joneo, txeriff, el fail

    -Mejor luker: perl, fontanero, curroide

    -Mejor joneante masculino: juez falcone, papa noel, asr

    -Mejor joneanta femenina: la_diosa, maite_maitita, sigroneta

    -Mejor cortista: papa_noel, alima, curroide

    -Mejor votante: me joneo, la diosa, el fail

    -Mejor noteante: juez falcone, cesc, monica MDQ

    -Mejor carismawhore: afrocastellano, juez falcone, me joneo

    -Mejor Joneador de pr0n: alima, afrocastellano, me joneo

    -Mejor amijizador: emacnuel, la diosa

    -Al más broncas:txeriff, malahostia

    -Al más salido: alima, oriol, curroide

    -Al más guarrete: alima, oriol, juez falcone

    -Más failer: el_fail, oriol, brimstone

    -Miss Joneanta: la_diosa, maite_maitita, monica MDQ

    -Mister Joneante: oriol, zaykcore, txeriff

    -Joneante más gayer: oriol, curroide

  13. Lentorro as ever.

    -Mejor Joneante: la_diosa, me_joneo, juez_falcone

    -Mejor comentarista: la_diosa, papa noel, alima

    -Mejor cotilla: juez_falcone, la diosa, fontanero de joneame

    -Mejor troll: jonarano, el_fail

    -Mejor luker: juez_falcone, curroide, fontanero

    -Mejor joneante masculino: jonarano, curroide, cesc

    -Mejor joneanta femenina: la_diosa, nami

    -Mejor cortista: papa_noel, alima, curroide

    -Mejor votante: me joneo, la diosa, afrocastellano

    -Mejor noteante: juez falcone, cesc, curroide

    -Mejor carismawhore: afrocastellano, txeriff

    -Mejor Joneador de pr0n: alima, afrocastellano, me joneo

    -Mejor amijizador: ¿?

    -Al más broncas: malahostia

    -Al más salido: alima, curroide

    -Al más guarrete: alima, jonarano

    -Más failer: el_fail, oriol,

    -Miss Joneanta: la_diosa

    -Mister Joneante: jonarano, zaykcore, curroide

    -Joneante más gayer: curroide, jonarano, jonarano, jonarano, jonarano, jonarano, jonarano, jonarano, jonarano, jonarano, jonarano. Ah, y jonarano.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

