Búsquedas en el guguel

enero 27, 2009 en 16:21 | Publicado en jonéame | 1 comentario

 

En el blog no oficial de joneame os solemos comentar las entradas más polémicas de la pagina de los mafiosos o del clon naranja. Pues hoy va a ser una entradilla especial, cómo nos encuentra la gente. 

El sistema es el siguiente un individuo o individua (no hay que discriminar por cuestión de sexo) abre el fairfox (en su defecto si es Dexter, el Internet Explorer). A continuación, tras comprobar el gmail (en su defecto si es Papa_Noel, el jotmeil)y comprobar que Maite_maitia no nos contesta a nuestros mensajes abrimos el guguel y tecleamos lo primero que se nos ocurra.

Pues bien, ésta es una breve lista de cómo llegan a http://joneame.net 

Comprobamos que la comunidad mafiosa es muy vaga. Sí, muy vaga. Si no, no es compresible como 1917 veces han entrado tecleando joneame. Joder sois unos vagos. Aunque peor es de los que han tecleado joneame.net Coño, que no es muy difícil ponerlo arriba (78 visitas).

Luego están todos los que han puesto “el pene más largo” y todas sus variantes. El quinto en búsquedas es, ojo, pervertidos: “Nami joneame“. Pero bueno, que esperáis encontrar el mesenyer o el número del teléfono. Luego están los de hombres desnudos, modelos gays, nsfw, putas de lujo, etc… Luego nos ha visitado fresita: no se explica que entren “soñar con elefantes” Espero que no se haya pasado por la fisgona.

Otras más, follar con perros, madonna en bolas, nombre mafioso, tipos de tetas…

Otra temática: afeitarse el vello púbico, con todas sus variantes ortográficas. ¿Que más? Nos han visitado 7 veces a través de “los pichapiedras“. ¿Eh? ¿? ¿Pero quién busca eso?

Hay otro porrón con lo de rico al instante. Eso nos dió bastantes visitas. Por cierto, creo que también nos visitan los de SLQH, que siempre vemos en su programa algún vídeo que hemos puesto. saludos desde aquí. ¿será oriol Miki Nadal?

El próximo mes más. A ver si suben el pagerank y nos encuentra más gente.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. hoyga, que mi imail no es ese, ademas, eso atentanta contra la lopdt o como se llame, ademas, lo que entramos por yoneame.net buscando en guugle es por que usamos fair fox (dexter no, entonces) y con solo poner eso nos trae a la web.

    gracias de antrepierna


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: